jueves, 1 de marzo de 2012

babos papamoscas

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar unas figuritas de unos 5 cm supergraciosas, los babos!!!



Están hechas a mano con fimo (pasta para modelar, similar a la plastilina, que se endurece al calentarse), por lo que el tamaño puede variar ligeramente.


Tienen el catálogo papa-moscas con muchísimos personajes muy divertidos, pero también os hacen babos personalizados como vosotros queráis!!! Y además lo pueden hacer en formato portafotos o llavero (más pequeñitos para que sean más cómodos de llevar en el bolso).








Los novios son ideales para el pastel de una boda, ya que al poder personalizarlos, es un recuerdo muy entrañable para unos novios...yo ya estoy pensando en algún regalo...pero no puedo dar pistas...pero prometo hacer fotos cuando los tenga (tengo que acabar de pensar el diseño...jejejeje)












Los precios son superasequibles, desde 6€!!!! y además el envoltorio es una pasada, yo también quiero mi babooooooooo Entrar ya en su tienda online (pincha aquí) y daros un capricho o una alegría a alguien que se lo merezca!!!






y echadle un vistazo a una de sus compradoras, que pidió unos babos para su boda, me encantaaaaa (pincha aquí)




mañana viernes, increíble como pasan las semanas!!!! muuuuchas gracias por vuestros comentarios, i love youuuuuuu





sigue el blog a través de 

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Judit!! que honor! Estoy encantada con que te han gustado tanto mis peques jeje :)

    Para hacerte seguidora del blog, la verdad es mi otra mitad (David) está en ellopara poner una opción de newsletter. Te aviso en cuando me la haya puesto. Yo lo que hago para seguir los blogs me gustan, incluído el tuyo es utilizar el bloglovin. No se si lo conoces, pero básicamnete vas metiendo los blogs que quieras y siempre que entras tienes todas las nuevas actualizaciones. Es super cómodo :)

    Mua!! mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Diana es una fenómena del fimo! Yo le soy seguidora fiel! Pásate por mi blog y verás el post que le dediqué hace un tiempito!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. alaaaaaa! mis peques!!! :)))
    diana es recomendable 100% no, 1000%!!!!!!
    feliz finde!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  4. Que graciosos que son, realmente para hacer un detalle gracioso y diferente son ideales!!! ;) Kisses!!

    ResponderEliminar