domingo, 4 de marzo de 2012

Kate Moss Mango 2012

¡Hola chicas! En primer lugar quería explicaros que de momento el fin de semana lo reservaré para la familia, para disfrutarlo al máximo con Mariona, por lo que el viernes noche y el sábado noche no publicaré ningún post...os echaré de menos, pero os prometo que si pensaré en vosotras, haremos fotos para vosotras, seguiré investigando...pero hasta el domingo noche no habrá post, así también lo cojeis con más ganas :-))) !!!

Y sin más dilación vamos al tajo...jejejeje, hoy le dedicamos el post a Kate Moss, la imagen de la nueva campaña primavera verano 2012!!




Os he mostrado las imágenes de los looks que más me han gustado, todos pasteles, pero la mala noticia es que en la tienda online aparecen como no disponibles...han volado!!! Habrá que investigar a pie de calle y buscar, porque me encantaaaaaaan!!! Y si no conseguimos los originales de Mango, buscaremos piezas similares, os iré informando!!

¿Qué os parecen? ¿Os gusta la nueva tendencia "pastel"?

Feliz semana y muuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaas gracias por vuestros comentarios!!!!



sigue el blog a través de 






1 comentario:

  1. Me encanta el vestido!! Habra que investigar por las tiendas...por lo que veo los tonos pastel y los vestidos plisados se llevan esta primavera!

    ResponderEliminar