lunes, 7 de mayo de 2012

Natalia Vodianova

¡Hola chicas! Hoy os quiero mostrar una supermami/modelo que dio a luz a su primer hijo con 19 añitos, Natalia Vodianova, rompiendo todos los clichés, al mes de dar a luz posaba para Louis Vuitton y Gucci, increíble!!


Natalia, mami de tres hijos, Lucas, Neva y Viktor, de nacionalidad rusa, nació en el 82, acaba de cumplir 30 añitos, y ha trabajado para las grandes firmas, como Calvin Klein, Etam (de la que es imagen, lo vimos aquí), YSL, Givenchy, Guerlain, DKNY, Dior...




Es una chica muy natural, en todas sus entrevistas dice que le encanta cuidar de sus pequeños, pasar mucho tiempo con ellos, tiene una manera de pensar muy liberal, un poco hippie, que por lo visto le funciona a las mil maravillas, ya que tanto ella como sus pequeños siempre tienen una sonrisa muy tierna y sincera, me encantaaaaaa!!!











Aqui os dejo una colección de Natalia disfrutando de sus peques, fuera de la pasarela y los focos!!






















y aquí os dejo sus fotos más fashion...










Espectacular, verdad??!!!

un beso enorme de lunes, feliz semana y muuuuchas gracias por vuestros comentarios!!!!!!



sigue el blog a través de 

1 comentario:

  1. Ahi le has dado!!!! Me ha encantado esta supermami!!! Ademas un marido atractivo pero nada modelito, me fascina!!! y que nenes requetelindos!!!! Hay una foto que se nota las abdominales... hay que motivarse y hacer deporte!!! Vamos a por todo!!! Un beso a todas!!!

    ResponderEliminar