miércoles, 16 de enero de 2013

Trenza delantera

¡Hola chicas! Últimamente tengo problemas con mi flequillo, ya que hace mucho que lo llevaba corto, recto, de lado...pero hace ya unos meses que quiero dejármelo largo y con el pelo rizado es más complicado si cabe...

Así que una opción muy buena es hacerte una una trenza en el flequillo y quedas arregladita i original!! En mi caso soy muy fan de las trenzas, la lástima es que se me da fatal hacérmelas, y entonces tengo o que recurrir a mi hermana o a una peluquera...os dejo imágenes de ideas de peinados con trenzas, sobretodo de trenzas de raíz, porque son de las que os estoy hablando, porque para hacerme la típica trenza larga que tanto se lleva ahora, tienes que tener un pelassso y no es mi caso, todavía no lo tengo lo suficientemente largo.
















Os dejo también este video de Aveda, que quizá os ayude a las que tengáis más maña con este tema!!!


¿os gustan a vosotras las trenzas? ¿sois capaces de hacéroslas vosotras mismas?

muchas gracias por vuestros comentarios, mmmuuuuuuuaaaa

4 comentarios:

  1. No soy capaz de hacerlo yo misma si me gusta las trenzas amo los looks originales y esas trenzas son originales y chic pero no todo los estilistas saben hacerlo
    Tienes una seguidora desde ahora
    El mio es www.estiloesestilo.blogspot.com si gustas puedes quedarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por comentar!!!! y encima seguirme, has sido mi seguidora nº 50!!!!! y como bien dices no todo el mundo sabe hacerlas bien, sobretodo que se vean naturales, un poco despeinadas, si te quedan perfectas e impolutas, parece que vayas de 1ª comunión!!! por cierto, acabo de visitar tu blog, a mi también me encanta la combinación blanco/negro siempre queda bien y es atemporal!!! mmuuuuaaaa

      Eliminar
  2. A mi también me encantan las trenzas pero creo que hay algunas que se me resisten. No me sacas de la típica, de la de espiga y ahora quiero aprender a hacer esa en forma de soga......las de recogida, me da, que me costarán mucho. Hay gente que se le da bien y a otra que tenemos que acudir a profesionales pero si toda supiéramos peinarnos, no tendríamos peluqueras ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Qué verdad más grande, benditas peluqueras!!!! pero si ya sabes hacerte bien la típica y la de espica tienes muuucho ganado!!! a mi se me dan fatal todas....muchísimas gracias por comentar y seguirme, nos vemos, muuuuuaaaa

    ResponderEliminar